lunes, 2 de junio de 2008

iRing de Apple


Una original idea ha llegado bajo el ala de Apple. En realidad la creatividad es del diseñador Victor Soto quien se ha devanado los sesos en búsqueda de un dispositivo que facilitara el uso de los productos del gigante de Cupertino. Y finalmente ha dado con el objeto ideal: un anillo.

Si Apple es la encargada de diseñar productos de vanguardia, al resto le queda abocarse a esos otros productos dispuestos a facilitar los usos de iPods, iPhones, iMacs…y lo que sea que comience con la letra “i”. Y así ha nacido el iRing, un anillo con poderes especiales que permite el control del iPhone y del iPod gracias a sus diferentes acciones – como el control del volumen y las funciones de pausa, play y skip- que se activan mediante un visor táctil con tecnología OLED.
Es cierto que es mínimo y evita los problemas de peso y traslado pero… ¿qué opinan del diseño? Imagino que las respuestas serán cruzadas, hay quienes glorificarán el diseño a lo Apple y otros pensarán que parece un anillo de ciencia ficción. El debate ha comenzado…

No hay comentarios: